,

Video Ancelotti: “El trabajo y la seriedad de esta plantilla son únicos”




Tras encajar el gol no perdimos la cabeza y seguimos con nuestra idea de juego”, señaló el italiano. Suscribirse al Real Madrid en YouTube: http://bit.ly/NSyxv8 …

#SR4oficial, #halaMadrid, #RealMadrid

Fuente de el video

17 Comments

  1. Vaya partido de james e isco !! Para mi jugadores del partido junto a casillas y benzema el resto no se vio tanto  y cristianito regalo muchas… hay que hablar con sinceridad cristiano es el mejor del mundo pero no jugo bien contra el barcelona .. 

  2. Benzema demostrando que es el delantero idóneo para el esquema del Madrid, ¡don gato te mandaste un partidazoo!

    Isco sigue aprovechando y con creces los minutos que le da el mister, es un jugón, con un talento descomunal y con SACRIFICIO defensivo. Ahora espero y siga así para verlo más partidos jugando.

    ¡La 33 está cerca! ¡Hala Madrid! ~

  3. Y pensar que este Madrid aun puede jugar mejor. Hay jugadores como James e Isco que pueden dar mucho mas. Jamas todavia no a explotado todo su potencial con el Real Madrid. Toda la media cancha del madrid es joven y todos son jugones. Este Madrid nos va hacer disfrutar de puro futbol durantes los proximos 5/6 años.

    Hala Madrid y nada mas!

  4. El equipo sintió la partida de Di maría y Xabi pero gracias Carletto nuevamente por encontrar la tecla o el equilibrio al equipo, así como el año pasado.

  5. Anchelotti es buen entrenador su palmares lo dice pero muchos lo alagan y dicen que es el mejor cuando ganamos y otros cuando pierde es el peor, yo voy a decir que me parece un buen entrenador pero para mi no es el indicado para entrenar al mejor equipo del mundo y direis porque? primero que me toca mucho la moral es que no es el jefe del vestuario,juegan los jugadores por galones o por los millones que costaron y no por merecimiento o mejor condicion fisica actual, y otra cosa que nadie habla por la euforia de la victoria es los 3 cambios que realizó y si os acordais ibamos ganando 3-1 partido super controlado el barça ni chutaba a porteria y enves de sacar a chicharito para humillarlos metiendo más goles mete a Arbeloa,Illarramendi y a khedira no me jodais !! hay que ser un puto cagon, teniamos la oportunidad de humillarlos y siempre hacemos cambios  defensivos estupidos, lo mismo paso en el 1-3 del camp nou con mou, así nunca devolveremos las goeladas y humillaciones que nos metieron