,

Ver Real Madrid-Bayern de Múnich: Rueda de prensa de José Mourinho




José Mourinho compareció ante los medios de comunicación el día previo a la vuelta de semifinales de Champions League.

#SR4oficial, #halaMadrid, #RealMadrid

Fuente de el video

38 Comments

Leave a Reply
  1. que mejor equipo del mundo?? ahhhh el que gasta 500 millones solo para ganarle al barcelona 2 veces desde el 2008 jajaj HALA MEGA MIERDA , recordemos el 5-0 y el 6-2 y el perreo que le da messi al madrid todos los clasicos

  2. Que haces escribiendo del Chelsea? ellos les dieron una leccion de humildad.El barcelona goza celebrando en la cara de los rivales que derrotan.El chelsea pudo celebrar su victoria frente a los jugadores del Barcelona y restregarselo en la cara.Pero fueron tan caballeros que primero saludaron a los jugadores del Barcelona y esperaron que ellos se fueran para celebrar,como señal de respeto al rival.Aprendan cules!!

  3. ¿Del mundo? Yo pensaba que era el mejor equipo DEL PASADO SIGLO PASADO. Será que he estado equivocado todo este tiempo. Disculpen mi equivocación.

    No, en serio. ¿Acaso los "putos" culés no tienen el derecho de ver el video que le da la gana y de mostrar su opinión (que en este caso, no era tan mala; porque solo ha dicho que apoyaba al Bayern)? En fin, hay algunos comentarios por Youtube que me dan risa.

  4. Porque se burlan los del Barcelona?El Real Madrid perdio ante un gran equipo.Fue un partido muy disputado,estuvo para cualquiera y al final todo se redujo a una tanda de penales.En cambio los cules iban ganando 2 a 0,jugando gran parte del juego contra un equipo de 10 jugadores,tenian un penal a favor.Perder de esa manera si que es ridiculo.Por lo menos el Real perdio con la frente en alto,en cambio ustedes fueron tan ridiculos que hasta lograron que el niño torres meta un gol jajaja

  5. Los que defienden a Cristiano son los que criticaban a Messi. Los que defienden el planteamiento cagón de la 2ª parte de Mou son los que criticaron a Guardiola por la posesión o meter a canteranos en un Madrid-Barça.
    El Madrid antes de Mou era respetado en el campo, ahora sólo son respetados en las ruedas de prensa por miedo a que se manipule y se hable más de otra cosa que de puro fútbol. El Madrid tiene que devolver la elegancia, verdad y humildad.

  6. Al rato de terminar la tanda de penalties, oigo un topetazo sobre mi tejado. Subo y ahí estaba el balón. Es increíble la potencia de Ramos, ni Roberto Carlos en sus buenos tiempos! Qué crack!!!!!

  7. ZAS EN TODA LA BOCA…… 😉 ahora a apoyar al Chelsea en la final de la champions como al Inter hace 2 años y encima contra el mismo equipo, el Fußball-Club Bayern München, ahi teneis vuestra arrogancia "la decima" quien os la gana el Chelsea esta vez??

  8. He estado desde el sábado aguantando risas y burlas de merengues y mandriles estoicamente. Hoy puedo dejar de morderme la lengua y plantarles todo un "zas en toda la boca". Qué gusto coño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *