,

Ver EL Clasico: Barcelona-Real Madrid | Copa Del Rey Final | Casillas Interview




With the moment of truth finally here, Iker Casillas discussed how Real Madrid and its fans must stick together if they are to win their first title of the season.

#SR4oficial, #halaMadrid, #RealMadrid

Fuente de el video

24 Comments

Leave a Reply
  1. a la verga lo q digan estos putitos barcelonistas q no saben perder, esas son mamadas no tiene nada q ver eso d q el madrid jugo atras, para q lo sepan en el primer partido el madrid neutralizo a la delantera dl barca y en el segundo fue por el medio campo algo q les resulto jajajaja pinches ardidas todas las perras dl barca HALA MADRID!!!

  2. bueno aun queda la champion y merece un reconocimiento casillas y pinto tambien estuvieron ala altura los jugadores de ambas escuadras …hay empieza otro duelo de los dos clubes pero me quedo siempre con mi club BARCELONA para my es el mejor

  3. De las glorias deportivas, que campean por España
    va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
    Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
    veteranos y noveles, veteranos y noveles,
    miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

    Hala Madrid!, Hala Madrid!
    Noble y bélico adalid, caballero del honor.
    Hala Madrid!, Hala Madrid!
    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
    Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid

  4. @alangallego que el barsa toca mas y mejor que el madrid esta claro, yo soy del madrid y personalmente me gusta mas el juego del barcelona pero no tiene porke ser asi para todo el mundo al igual ke tu criticas al madrid yo podria decir que si que el barsa toca mucho pero el 80 por ciento toca sin peligro, tocar tocar y tocar pero vamos ke no pase ni una pizca de miedo y no te anticipes con la champions ke se supone ke la copa tambien la ivais a ganar jajaja enga perdedores disfrutar de la liga

  5. 1º vez que veo a un barsa atascado con pocas claras ocasiones d gol y con un 80 % d posesión. Tngo q decir que el 80 % de posesión fue prácticamente en el campo del barcelona, en cuanto el barsa llegaba al terreno del madrid tenía q retroceder porque le costaba bastante. En el segundo tiempo el madrid estaba más cansado y el barsa empezó a entrar en su terreno, pero la defensa del madrid muy compacta y bien puesta.
    El madrid pelogrosisimo en la delantera. Ronaldo no hizo nada, sólo marcó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *